"Herederos de la Misericordia"

2 noviembre 2015
Categoria Sin categoría
2 noviembre 2015, Comentarios Comentarios desactivados en “Herederos de la Misericordia”

Finalmente el sábado 24 de octubre se realizó la jornada sobre La Misericordia. ¡Fue un regalo! Gracias al padre Gerardo que nos abrió el templo para compartir con su comunidad y la del Centro de Espiritualidad, éramos unos 60 personas. La charla de Monseñor Ojea nos fue preparando para comenzar este año de La Misericordia….
El recorrido meditativo sobre nuestras heridas, las heridas que vemos a nuestro alrededor, el sentido del sufrimiento y la contemplación de Jesús en la Cruz y de María nos hizo sentir herederos de esa Misericordia, de ese rostro de Misericordia que es Jesús… Herederos del legado de María de continuar la misión de Jesús de Evangelizar a los pobres.
Luego de esta profunda meditación tuvimos un tiempo personal y luego un trabajo en grupos.La casa se llenó , el jardín , el templo, ¡los salones! Todos tratando de poner en palabras cuáles son las heridas que vemos hoy a nuestro alrededor. ¿Quién fue misericordioso con nosotros? ¿Quién necesita hoy de nuestra misericordia? En esta vida compartida la misericordia bajó y se puso en nuestras manos para ser actuada.
Luego fuimos al templo y allí compartimos la misa en profunda comunión después de tanta vida.
Gracias a todos los que asistieron, gracias al Padre Gerardo , gracias a Monseñor Ojea.

La charla esta grabada y a disposición del que la requiera en el Centro de Espiritualidad El Arca.unnamed (1)

María Luisa Malbran

Comments are closed.